miércoles, 14 de mayo de 2008

/photoshop - libro digital



99designs liberó una versión en formato pdf del libro Photoshop Anthology, el cual contiene un compendio interesante de 101 técnicas en Photoshop desarrolladas por diseñadores web.
Algunos de los ejemplos son bastante inspiradores, por lo cual ya vale la pena para quien le interese el diseño web. (No es lo mío pero nunca se sabe)
El libro estará online por un período limitado de tiempo, a la fecha de hoy, restan 29 días (dejé el el link de descarga que me enviaron por correo-e).
Por si alguien llega tarde, o le interesa descargarlo directamente abajo hay otro link permanente para acceder. Aclaro que toma sus segundos hasta que aparezca el aviso: "Download File" (vale la espera si les interesa).

Aqui el link. Es un archivo .zip de unos 64 Mb aproximadamente (debí cambiarle el nombre para que la política del server lo aceptara)


vía why me?






2 comentarios:

El ruso dijo...

Gracias por el Link Null, lastima que no se mucho de ingles...
Igual todo sirve

Pdta.No me dedico al diseño, Trabajo en un taller de balanceo de Cardanes y cigueñales, pero de a ratos me distraigo con el Photoshop o el Flash 8...
Un beso y gracias

rog dijo...

Ah ruso todo sirve como entrenamiento de ambos hemisferios, me parece ge-nial.

Hay varios sitios con un tutorial/foro para principiantes. Si puedo ayudar con alguna duda, escribime al mail del blog y te paso mi email personal.
Aparte de Cristalab, te dejo algunos en español (quizás ya los conocés).

FLASH
www.forosdeflash.com
www.webestilo.com
www.forosdelweb.com/
www.lawebdelprogramador.com/
www.foroswebgratis.com

PHOTOSHOP
www.photoshop-designs.com/
www.todo-photoshop.com/
www.canalphotoshop.com
www.lawebdelprogramador.com/

beso, a aprovechar lo que queda del domingo