martes, 13 de febrero de 2007

Creo que descubrí un bug de blogger

En el post anterior me pasó que cambié varias veces de fuente, lo que hizo que algunos pasajes me quedaran en una trebuchet, y otros en verdana, incluso con distinto tamaño.
Hubo partes que pude corregirlas posicionandome en el texto que estaba en trebuchet, cambiandola a otra fuente y a otro tamaño, para después reestablecerlo a verdana y el tamaño que quería. Pero en otros ni asi fue posible aun cuando el visor de prueba de mi blog sí tomaba los cambios.

Aun con mis escasos conocimientos de HTML, decidí ir al editor de entradas de blogger, y usar el editor HTML, para ver el formato de mi página e intentar darme cuenta.
Bueno, por ahí vi que pasajes que donde debía decir esto:
span style=";font-family:verdana;font-size:100%;
decía esto otro:
span style=";font-family:trebuchet ms;font-size:85%;

lo que hice fue cambiar la línea en rojo: la palabra trebuchet ms por verdana, y el font size a 100, voilá, funcionó.

No hay comentarios.: