martes, 13 de febrero de 2007

Primer disparate

Crear este blog donde seguramente haya muchos errores, y los que quieran pueden comentar sus correcciones. ¿Errores de qué se preguntarán?, de mis (in)experiencias en el mundo del software, de probar aplicaciones, de desarrollarlas, etc. Tendré preferencia por las que sean open source, pero dado que también debo vivir no puedo dejar de lado herramientas que el desgraciado mercado me obliga a usar, y mas yo que quiero hacer patria como trabajando de modo independiente y vendiendo mis aplicaciones. Toda una epopeya, pero bueno, sin inconciencia es casi seguro que no se logran muchas cosas, basta observar que hay algo de darwinista en eso de la inconciencia, se sobrevive por instinto.

El objetivo de este espacio es aplicar algo asi como la idea del software libre, aquellos que por casualidad o causalidad váyase a saber, visiten este blog-disparatario, den sugerencias de cual manera es la mejor de hacer las cosas, o bien planteen sus dudas, es un taller, y hay de todo.
También por ahí mecharé algunas cosas personales porque estoy pasando un momento particular, pero eso no viene al caso ahora.
Como bien lo dice el nombre del blog, este es un taller, y quizás esta entrada sea editada varias veces, digamos que es algo asi como un release
candidate, o sea puedo volver mas tarde.

Otra cosa que quiero aclarar, a otro blog que tengo por ahí me llegan varios comentarios que no son mas que spam, por eso habilité entradas controladas para evitar post automatizados usando algo asi como una especie de
capcha

Ahora me iré a repasar y estudiar html para mejorar este espacio, y además hacer una página web.
Tengo pensado hacer una con .NET, y otra con ruby, o sea hay bastante por probar, ya sea para decantar que es lo mejor, o al menos cual es la mejor opción dependiendo del que haya que darle.
Que básico lo que dije, pero bueno, no me importa, es mi blog pues.

No hay comentarios.: