miércoles, 2 de abril de 2008

/carta de Fernando Peña a Cristina



Esta carta solo podría encontrarla en lo de maguila.

Qué sentimientos encontrados me despierta Peña, a veces lo evito, me molesta, pero por eso quiero escucharlo, es siempre, un detonador. Reconozco que esa sinceridad visceral de una vitalidad animal, que no es para cualquiera, ni para todo momento, que creo que a veces no la articula porque va más de sus propios rollos que por un atisbo de análisis de cierta realidad, denota un coraje y valentía que escasea en estos momentos de tanto show off y doble standard. Tampoco son pocas las veces que siento que su visceralidad tiene la sabiduría que lo deja al borde de la casi genialidad.





6 comentarios:

El ruso dijo...

Null: gracias por este post...estube buscando la Carta de Peña por otros lugares pero no funcionaba el Link...y ahora la pude leer.
Muchas gracias
Un beso

rog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rog dijo...

de nada :), no estoy demasiado por dentro de este conflicto mas que un poco mas allá de los titulares. No está debería ser asi, pero lo es, me cuesta entender la política argentina.

Pero su carta me pareció interesante porque deja en evidencia la relatividad moral con que el gobierno maneja los cortes de rutas, y lo otro, viendo yo de 'afuera' todo esto, lo lindante con el comportamiento mafioso ese para 'control' liderado por D'Elía.

beso :)

rog dijo...

ruso, para esas cosas inencontrables y por lo general bastante interesantes, date una vuelta por lo de maguila

saludos :)

El ruso dijo...

Gracias otra vez..ya agregue el blog de Maguila a favoritos...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola,

Visita la Página de inicio para Mendocinos, todos tus favoritos en un solo lugar...

http://www.mendozaopen.com