miércoles, 2 de abril de 2008

/sustituto del administrador de tareas





Security Process Explorer es un administrador de tareas gratuito que recomiendo por lo potente, y detallado en relación al que viene por defecto con Windows.

Informa sobre los programas y procesos que corren en la computadora, nombre del archivo, la carpeta donde se encuentra, uso que hace de la CPU, etc, así también como una clasificación de los riesgos de seguridad, elaborados según el conocimiento/experiencia del usuario sobre los procesos que deben ser finalizados o eliminados.
Monitorea CPU y memoria, usando un gráfico por proceso, y una vista detallada sobre la información del mismo, posibilidad de detener o comenzar un nuevo proceso, establecer prioridades,etc.

Una de las características mas interesantes es la posibilidad de eliminar procesos que corren en background así como asignar más recursos a procesos mas demandantes (como juegos o aplicaciones multimedia).

He leído por ahí que a algunos usuarios les da problemas con Vista, con Windows XP anda volando.

Puede sustituirse por el administador de tareas de Windows para que quede por defecto, o bien, conmutar entre ambos. A gusto del usuario.


vía bitelia







No hay comentarios.: