domingo, 31 de agosto de 2008

/home



Hace muchos días que llegué, pero las ocupaciones típicas, entre ellas laborales, de estudio o mi casa, me impidieron actualizar.
Curioso cuanto mas data uno tiene, mas complicado se hace compartirla, quizás porque no encontré la mejor forma de hacerlo, y tal vez influya que no hay nunca un receptor concreto.

Los posts vienen medio surtidos: primero una breve reseña sobre las impresiones que me dejó el viaje a la provincia de Tucuman, luego asuntos en los que pierdo el tiempo, algunas aplicaciones para compartir fotos/videos que encontré particularmente útiles, y por último temas relacionados específicamente a la programación (.NET concretamente).

Sobre mi viaje a Tucuman y a Rosario (RA) me queda más por decir, que lo haré en su momento.






No hay comentarios.: