jueves, 5 de marzo de 2009

/dos eventos



Uno en Montevideo y otro en Mendoza (que es algo así como mi pago elegido), los dos sucederán este próximo domingo 8 de marzo.


Montevideo

Inicio de la temporada 2009 de dorkbot, con la presencia Arcangel Constantini (México) con varios de sus proyectos eléctricos. 

Reconocido internacionalmente por su proyecto atari-noise.com un hack realizado a la legendaria consola de video juegos atari 2600, que transforma en un teclado generador de patrones audiovisuales de ruido, aleatorios e infinitos el juego como un objeto de arte  http://www.atari-noise.com

Hora: 19:30 - 20:45
Lugar: Centro Municipal de Exposiciones - Subte  (18 de Julio y Julio Herrera y Obes)


Mendoza

Adrian, mendocino entrañable, además actor, me invitó a la performance de "Usted está aqui" de la companía aérea teatro, sin pensarlo demasiado iría, porque sabe muy bien lo que recomienda, y por pasar un rato entre personas que aprecio.

Fecha y hora de inicio: el Domingo, 08 de marzo a las 22:00
Finalización: el Domingo, 15 de marzo a las 22:00
Lugar: CAFE "LOS ANGELITOS"

Sinopsis

Tres personajes esperando un tren. De esa espera nacen situaciones donde, a través de la comicidad y el absurdo, Ernesto, Paloma y Cesar demuestran el poder que tenemos de volar con la imaginación. Juegan entre la realidad y la ficción viviendo cada momento como un pequeño viaje.

En código clown y sin palabras, en contacto directo con el publico bailamos la música, el humor, la ternura, la poesía, la pasión, el odio, el ritmo, el contratiempo, la corchea, la clave de sol, la toalla, la repetición, la ruptura, la locura, el silencio, la repetición, la risa, las patatas, la escucha, la repetición, el amor, el llanto, la complicidad, la pausa , la tontería, la mirada, el momento, la sorpresa, la repetición, la incompetencia, la incontinencia, la amistad, el fracaso, la ilusión, el niño, la niña, damas y caballeros, castillos hinchables, y piruletas, tu mamá, la mía, el mundo, el universo y la vida.






No hay comentarios.: