martes, 21 de agosto de 2007

/tv on demand




Hace un tiempo había hablado de Joost, y la verdad no me entusiasmó en lo mas mínimo, no tanto por el hecho de que el contenido era solo en inglés, sino mas bien por lo pobre, en mi opinión, del mismo. Me recordaba a la programación tonta, futil que veo en películas americanas cuando quieren crear una atmósfera de chatura, vacío o tedio. Y como tantos de estos experimentos, me gusta mas la idea detrás del emprendimiento que su forma actual. Pero como pienso que de la experiencia y la prueba, siempre algo decanta, creí que valía la pena divulgarlo.

neave.tv, a diferencia de Joost, es un sitio web, el proyecto experimental de Paul Neave. Este sitio si me pareció mucho mas interesante por el concepto que maneja, tiene 100 videos (sin copyright) donde podemos verlos uno tras otro al mejor estilo televisión. Y ademas podemos buscar videos dentro de las categorías disponibles: cortos, tecnología, subversivo, música y weird (extraño).
La interfaz es bastante simple de manejar, 0 misterio.
Los videos provienen de una recopilación de lo que anda por la web, Blip.tv, YouTube y Google Video.
Mas que concepto de red social, es tele on demand.

Requerimientos: una computadora con un procesador de por lo menos 1GHz, y banda ancha.

Recomendacion, ver el sito de Paul Neave.


vía morecoffeeplease



No hay comentarios.: