sábado, 22 de noviembre de 2008

/miscelánea




Sitios que de alguna manera me motivan, me sugieren desde varios aspectos, y por eso quiero compartirlos. Nada más.


Dan Tobin Smith, fotógrafo londinense, en su web, sobria y elegante, muestra todo su talento.



En el estilo minimalista y práctico que me gusta, Christiane Hoegner, arquitecto de interiores y diseñador multidisciplinario, abarcando incluso hasta la gráfica.

(sugerencias navideñas: me urge algo así)



webwithoutwords, pocas palabras para ilustrar cualquier observación.



La mejor web 'under construction'
clarkdols.



El más inutil de todos, la premisa de los futuros dashboards: 'Plug into now', una colección de widge
ts que dan una instantánea de lo que está 'sucediendo' en el planeta.
Me pregunto en base a qué se releva y procesa toda esa información, no creo que les importe. Al fin y al cabo, la web 2.0 parece reducirse al diplay ascéptico de datos por los datos mismos, como si tuvieran existencia propia independientemente del hecho que las genera. Voyeurismo.








No hay comentarios.: