sábado, 1 de noviembre de 2008

/sobre dramaturgia mendocina



No es la primera vez que comento sobre los talleres de dramaturgia de Mendoza, ya lo había hecho aqui y aqui también. Son esos movimientos sociales que valen la pena apoyar, porque que sobreviven a pesar del ninguneo gracias a la fuerza y las ganas de quienes valoran y sienten lo que hacen.
Detrás de estas iniciativas está Pablo Longo, un egresado de la Facultad de Artes y un estudioso del movimiento teatral y todo lo afín.

Dejo un link a la revista sobre la dramaturgia mendocina, y todo lo que anda sucediendo relativo al tema (opiniones, artistas, agenda de talleres y obras,etc).

Otro aspecto interesante, es que están buscando info sobre los procesos de creación de la murga uruguaya. Algo que curiosamente atrae mucho en Mendoza (son recurrentes las visitas de Agarrate Catalina), recorriendo he visto lugares donde enseñan esas modalidades: 'murga uruguaya' y candombe.

Vale aclarar que no solo se edita en formato digital, pero el blog cubre aspectos que la revista no puede. Podés
escuchar y leer parte del contenido, entrevistas a realizadores y actores, artículos, así como las vivencias y opiniones de Pablo Longo sobre el teatro mendocino.
http://dramaburdos.blogspot.com/





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como estas, queria felicitarte por tu pagina, esta muy buena, si queres pasa por mi pagina y dejame un comentario, estan entrando mucho en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.

rog dijo...

hola gracias por pasar y por tus comentarios, saludos :)

LONGO dijo...

gracias por todo loquis ... desde mendoza. PABLO

rog dijo...

arreglamos con un malbec o Andes