sábado, 22 de noviembre de 2008

/pais amateur



...y geronte.
En estos días he notado dos situaciones bien diferenciadas. Me han preguntado sobre el tema de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva, y más específicamente acerca del (muy esperable) veto, del FA-EP, la re elección, etc. Y algunos ni siquiera preguntan, ni comentan. Pareciera que lo sucedido les da igual, que no afectara sus vidas, ni parecen advertir todo lo que esto conlleva, siguen en su anestesia o inercia (que tal vez son la misma cosa).
Esta dicotomía explica pienso yo, en gran medida la no sorpresa ante la pasividad con que fue aceptada, y que en otros bandos se discuta más, en relación a lo que se pudo haber hecho para concretar esta ley.

Mi ánimo pasó por dos estados, y con ambos empatizo por igual, el mas colérico como el de daniela, y luego el mas reflexivo, aunque caliente al fin, de benito.





7 comentarios:

hsm1967 dijo...

Hay que tomarselo con calma.

rog dijo...

La calma viene después de la tormenta dicen, espero tomármelo con mas calma sí, pero no resignación ;)

Anónimo dijo...

Hola Rog, hace tiempo que no paso por aquí y quería saludarte para estas fiestas, mis mejores deseos para ti y los tuyos y que tengas un muy buen 2009.
Besos.
Ruso

rog dijo...

muchas gracias :), sí, he estado ocupada y cuando voy a publicar algo, ya pasó. Para vos también ruso, lo mejor para este año y que pases una buenas fiestas junto a los tuyos.

abrazo, rog

rog dijo...

disculpas por haber publicado tarde el comentario (la culpa la tienen las Fiestas..) saludos

Anónimo dijo...

Última pasada del añooooop...
Que tengas un feliz 2009 !!!!!
Besos desde este lado...

rog dijo...

gracias :) lo mejor para este año. abrazo