sábado, 6 de setiembre de 2008

/mucho Google Chrome, pero de geografía ni hablemos



Qué impunemente original y orwelliano se está volviendo Google, no voy a hablar acerca de los detalles de Google Chrome, abundan por toda la web, y se reiteran.

De todos modos una de las discusiones mas interesantes al respecto de Chrome en cuanto a usabilidad y potencial se ha dado en las listas de correo de cadius. Para el que le interese.


Me pareció muy buena, MUY, la idea de presentarlo usando la modalidad de comic, donde se realizan entrevistas a los ingenieros que lo desarrollaron, me gustó tanto o más que Chrome. El comic con una estética impecable pueden incluirlo en su web/blog mediante un javascript, si lo desean.
Pero, que mucho proceso para cada pestaña independiente bla bla, y tiene un gran pifie, además de las pestañas, hay paises que también son independientes.
En su presentación modifica el mapa de Europa, Dinamarca que es mencionado, no aparece, tampoco Suiza, Austria, Hungría y Eslovenia, pareciera que los anexó o distribuyó entre países existentes (espero no sea nada premonitorio).
Al el momento de escribir est
e post, el error persistía.

(clik para ampliar la imagen)





vía Onsoftware







No hay comentarios.: