domingo, 14 de setiembre de 2008

/tucuman IV



Feria de Simoca




Tafí del Valle

Tafí es entre otras cosas reconocido, al menos dentro de Argentina, por su variedad de quesos. Muy ricos y variados, especialmente de cabra.
Como coloniense de pura cepa, me pregunté si habría alguna colonia helvética, francesa o suiza que dio lugar a esta tradición. Estaba en un error, esta tradición se debe a los monjes jesuitas que poblaron las zona.
 
Casa de artesanías (mayormente en lana), con arquitectura incaica.



Vista de Tafí desde uno de los valles (el de la crucecita)



Llamas



Dentro del café de la terminal de Tafí del Valle, al fondo los valles y el lago. La terminal es pequeña, confortable y muy cuidada.
Desde allí hice una llamada a Montevideo, me cobraron un estimativo que dije yo en función de llamadas previas (nadie llama a Mvd desde ahí).
Hubo un apagón, y la chica no pudo ver la cantidad de fichas consumidas hasta el momento, y lo que estimé fue bastante holgado, acostumbrada a los precios de aqui y por temor a pasar por viva. Me dijeron que volviera por el vuelto si me habían cobrado de más. Dimos unas cuantas vueltas y al regreso pregunté la cantidad de fichas, me devolvieron la diferencia, es más, lo tenían separado por si volvía. Nice & polite.









2 comentarios:

El ruso dijo...

Hola rog: veo que siges paseando por aquí, muy buen post, el de "cuestión de perspectiva" también (es tal cual)te dejo un abrazo y que sigas bien...

rog dijo...

hola ruso, perdón por responder tarde, pero ando como rengo en tiroteo. Mucho trabajo y facultad, ya necesito otras vacaciones :p cuanto mas trabajo mas debería tener para poner aqui..la cte que lo hace inversamente proporcional es la del tiempo ñak..
abrazo :)