sábado, 14 de julio de 2007

/the Casero Experimendo (en Mendoza)



Pucha, cuantas envidiables actividades este julio en Mendoza, que nostalgie....bueno, este fin de semana está Casero con el mismo espectáculo que dio aqui por febrero si mal no recuerdo.
No pude ir, pero quienes fueron y me contaron, quedaron conformes pero esperando más.
Después le preguntaré a mis amigos de Mendoza que tal fue la cosa.

Descubrí tarde Cha-Cha-Cha, veía sus repeticiones por ISat, me parecía genial, un humor absurdo y completamente original. Quizás tomando esos parámetros como base sea difícil evaluar un espectáculo de Casero, no se, ni idea...solo que me sorprendió la opinión unánime de quienes lo vieron aqui. "mmmsiiii, estuvo bueeeno, pero esperaba más del gordo...".
Se referían a demasiada improvisación, sin una guía que la justificara, sin hacer un espectáculo redondito, la iluminación no era buena, pero eso es porque según opinan no era el teatro adecuado para ese espectáculo, y su monólogo aunque siempre inteligente, no tenía el efecto que les hubiera gustado. Nonetheless, todos ellos lo irían a ver nuevamente.

Quizás en Mendoza de un espectáculo mas cuidado, como me decía una de mis hermanas, Montevideo muchas veces oficia como laboratorio para pulir espectáculos y medir reacciones antes de salir a un mercado mas grande ("ensayos pagos").

Nunca me resultó una persona fácil de seguirle la "lógica", por momentos parece contradecirse, y por otros, de una idea salta a otra sin redondear ninguna, sin embargo siempre ese derrotero es inteligente. Y en otras ocasiones remata con una explicación sencilla sin demasiadas retorcidas intelectuales, generalmente siempre tuve esa sensación. Pero mas allá y mas acá, admiro su creatividad. Y si pudiera lo iría a ver.

Aqui 2 links, a su blog y a su web (la web irreverente, como todo lo suyo)


momento Retro

"Juzguemos a los otros" (¡¡¡¡con "periodista" de DiarioUno de Mendoza!!!!)



"Todos juntos en capilla"



"Convención de Batmanes del Mercosur" (mortal, el batman uruguayo, con mate)

No hay comentarios.: