lunes, 30 de julio de 2007

/de trámites por la Ciudad Vieja



Fue el 24 de julio, día frío lluvioso, (fotos desde mi celular). Iba al BPS, para variar me cobraban de más, comencé a capturar imágenes a mansalva para hacer esa aventura mas prometedora y cool.

(Clickear sobre las fotos si quiere verlas mas grandes)

Que sensación mas rara, lo gris y lo movido de la Ciudad Vieja, sensaciones antagónicas. Como si el agite fuera solo superficial, debajo, hay mas de lo mismo, volver a casa, apuro y rutina.

Fotos sobre la peatonal Sarandí.

Aqui entrando a la ciudad vieja, al fondo la Puerta de la ciudadela en la Pza. Independencia, sí mendocinos, nosotros tenemos nuestra Pza. Independencia también.



Sigo mi camino al BPS, fachadas que me gustan y no lucen en la foto.




Sigo por la peatonal, me acerco a la Pza. Matriz




Salí del BPS, arreglé todo. Pza Matriz, sin artesanos por la lluvia



Reloj de la Catedral frente a la Pza. Matriz 15:45hs




"Poste", "Cartel anunciante", no encuentro nombres, pero me llama la atención, en la Pza Matriz frente a la Catedral



Parece el ghetto de Varsovia, pero es la parada del 116 (quería capturar el edificio del correo al fondo). Auto argentino, porteño, primera semana de sus vacaciones, y se veían unos cuantos.




Esperando el 116, una casa antigua, hermosa fachada, puerta, buzón



El 116 que por fin viene, back to home

No hay comentarios.: