sábado, 26 de mayo de 2007

/reparando Microsoft Photo Editor


Resumo: debí reinstalar Office XP, por algun motivo había conflictos con los filtros gráficos y el Photo Editor no abría archivos de extensión jpg o jpeg.
El mensaje: "Formato de archivo desconocido".
(Uno de los motivos parece ser que otro programa maneje los archivos de imágenes)
Una vez instalado, lo desinstalé para hacer una instalación limpia, algo que no parece posible porque Windows no es tan limpio para desinstalar sus aplicaciones.

En realidad no era un problema que me alterara el uso de mi computadora, pero son de esas cosas que una quiere tener neuróticamente seteadas.

Intenté varias soluciones, pero ninguna me sirvió, pero como a otros si, las dejo aqui por si acaso solucion 1,solución 2, solución 3

La solución que posteo aqui es la que a mi me funcionó:
S.O: Windows XP
Aplicación: Office XP

  1. Ir a la carpeta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Grphflt y borrar los archivos .flt. (archivos de filtros)
  2. Reinstalar Photo Editor
Listo.


vía google groups photo digital

4 comentarios:

FRJ dijo...

Muchas gracias. Tenía el Photo Editor hecho un asco y eliminando los filtros y reinstalando se han solucionado todos los problemas. Gracias de nuevo.

rog dijo...

buenísimo, saludos :)

INA dijo...

genial! sencillo y rapido, no como las ayudas de MS que no me sirvieron de nada. Se agradece.
(sigo sin saber como sucedio pues eran instalaciones "limpias" de W xp y OF xp)
agur

rog dijo...

alégrome :)